viernes, 12 de noviembre de 2010

1- ¿Quien soy? adivinen, no mejor se los cuento

hola me llamo sash lilac tengo 16 años de edad vivo con mis padres en el castillo que reina mi padre y mi madre en una pequeña ciudad, en esta ciudad en donde todos me conocen como la princesa lilac eredera del trono, aun que yo no quisiera aceptar un compromiso asi de mayor y bueno les segure contano.

yo tengo unas amigas que asemos un buen equipo, mi equipo claro que tiene un nombre se llamateam lilac le pusimos asi porque yo dirijo muy bien el equipo y mis amigas dicen que tengo las cualidades de una princesa en aproccimasion a ser eredera del trono aunque tienen un poco de rason.

y por ultimo para acabar esta parte de la historia, yo siempre abia soñado por tener hermanos aun que se oira un poco tontó para los que tienen hermanos y aveses e soñado con una casa insendiandose enfrente de mi y que alado mio estaba una pequeña eriza llorando por sus padres y sus hermanos se paresia a mi y cada noche lo soñaba me aparesia cada vez que me dormia.

esas noches me asustavan siempre he tratado de seguir en el sueño pero cada vez  que la eriza se levanta deja de llorar me despirto y no me puedo quedarme para ver que pasa despues de que se levanta para poder entender ¿como? y ¿por que se incendia la casa? pero bueno mejor es esperar el momento correcto para saber tambien saber ¿como se llama la eriza violeta? como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario