domingo, 14 de noviembre de 2010

6-UNA MAÑANA DIFERENTE A CADA MAÑANA

Carol, milla y yo ibamos de paseo como todos los dias pero ahora solo los fines de semana poque todos lo dias me toca la maestra pero lo tomo con bien porque me enseña biologia, fisica, tecnologia, quimica y cosas por el estilo.

Como sea, ibamos platicando como era la maestra y como nos burlaramo de ella la maestra pero algo inesparado paso un robot gigante atacaba la ciudad de pronto unas personas atacarón al robot lo habian destroido por completo fue inpresionante como derrotarón al robot eran unas personas conocidad o para mi me paresian conocidas.

Cuando me acerque a ellos cuando los vi de serca eran una serpite de cascabel, un zorro azul de dos colas y otra zorro de color identico al anterior de misma cantidad de colas. A mi por otra parte me quede viendo jovén y guapo zorro.

No me estaba dando cuenta que comunicador de la maestra que me hiso construir estaba sonado milla se dio cueta y me aviso cuando conteste.

¡Sash te tengo otra tarea!-me grito sin previo aviso.

¿Que clase de tarea?-pregunte un poco aturdida.

¡Quiero que me traigas partes del robot que destruyerón para seguir con trbajos de mecanica y tecnologia! ¡pero asi de rapido!-seguia gritando.

¿Chicas me ayudan?-pregunte.

Si-dijerón las dos al mismo tiempo.

Le pedimos ayuda a una persona que sabe manejar bien la grua para que se lo llevara a fueras del castillo cuando llegamos le di dinero al señor por abernos ayudado. Mi maestra se vei muy molesta pero conmigo no estaba molesta estba molesta con otra persona en realidad con el robot pateo una parte de metal que al quitarlo estaba una antena y eso no era normal de seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario