jueves, 18 de noviembre de 2010

13-Una vieja amiga

Era ella mi vieja amiga ¿que are? a ella yo la quise mucho era como mi hermana, antes de milla claro, tendre que estar contra ella en la carrera y ademas los amigos son lo primero en la vida.

Era Twilight ella era una compañerita de prescolar que la molestaban y yo me habia echo su amiga para que no estubiera sola pero un dia ella desaparesio y nunca la habia vuelto a ver hasta ahora que voy a concursar en una nueva aventura de patinetas y contra ella voy a concursar esto era genial mu genial.

Twilight es una zorro con violeta y blanco, sus botas y guantes eran color morado fuerte su falda, camiseta eran color azul y llevaba un moño color azul verdoso. Twilight era tierna  callada y muy tranquila, pero yo no sabia que supiera usar unas de estas patinetas.

Hola, Sash cuanto tiempo que no te veia-dijo acercandose a mi.

Hola, Twilight digo lo mismo-dije bajando la cabeza.

¿Que tienes?... ohh es por la ves que me fui sin decir adios ¿verdad?-pregunto.

Twilight, ¿por que hisiste eso pense que te habia pasado algo malo-dije casi gritando.

Lo lamento es que mis padres me...

Te que Twilight... yo pense que tu... ya no querias ser mi amiga-dije casi llorando.

Mis padres desidieron mudarse pero no sabia a que lugar y menos a otro planeta, lo siento-dijo disculpandose.

Ya no importa ahora lo que importa es otra cosa-dije quitandome las pequeñas lagrimas.

Amigas nuevamente-dijo enseñando la mano y con una sonrrisa.

Estreche la mano con la sulla para decir que volviamos a ser amigas ella se puso contnta. Ya habian llamado para que los concursantes nos pusieramos en la partida cuando sono un claxon empeso la carrera.

Yo iba adelante en primer lugar, en segundo lugar Twilight y en tercero sally.

Sally quiere arrebasar a twilight y... y lo logra, ahora parese que tambien quiere arrebasar a sash lilac pero parese que se va a esperar a la ultima vuelta... ahi señores y señoras esta si es una carrera que se clavara en la historia del siglo-decia el del altavoz.

A la ultima vuelta sally queria arrebasarme pero no la dejaba ya iba a llegar a la meta cuando... sally me abienta a un lago profundo que estaba cerca... pero para desbiarme y no caer en el tanque salte con la patineta dandome volteretas...¡ y dejando a todos impresionados hasta a sally que se quedo de boqueavierta.

Mire Sally y acelere...ya habia llegado a la meta, pero Twilight no se iba a quedar atras ella tambien acelero y le gano a Sally aprovechando que todabia se me quedava mirando pero bien furiosa... Twilight me felicito y a ella como regalo de consolacion le dieron la patineta a mi medieron unas perlas que cuando las toque empesaron a brillar eran ermosas agradeci por las perlas y me fui directamente a mi nave.

Sash, espera- grito shade.

¿Que pasa shade?-pregunte.

Te tengo una sorpresa ven sigueme-dijo jalandome.

Shade me llebo por donde estaba mi nave y mi nave estaba totalmente arreglada era como si ubiera salido del mtaller nuevsita era genial .

¡A! y ten-dijodandome la patineta flotante-cuidala bien.

No se que decir... esto es genial gracias-dije abrazandola.

Ella se despidio subi a la nave y despegue funcionaba de maravilla ahora una amiga a y no falto que me despidiera de Twilight porque ella ahi estaba... por ultima vez creo que las vere o ¿tal vez no? y aqui se acaba hasta la proxima.

1 comentario:

  1. Hola, los que lean este comentario les agradezco mucho la molestia, pero hago esto para preguntarles y avisarles que yo soy la creadora de este blog, he hice este primero, el problema fue que se me olvido la contraseña y no puedo acceder a la cuenta y también quiero eliminar este blog y no se como, así que quiero preguntarles como puedo eliminar este blog de otra forma, pero si no quieren que lo elimine, se los regalo.
    hasta pronto.
    gracias por su atencion.

    ResponderEliminar