sábado, 13 de noviembre de 2010

2-Mi equipo (1° parte)

les prensentare una compañera de mi mejor y adorado equipo milla el dog, ella es una y muy buena amiga y la primera que conosi fue un dia que iva paseando por un parque en le centro de la ciudad cuando ella venia corriendo y tropeso conmigo.

Ella estaba corriendo porque unas personas la querian lastimar pero esas personas no se querian asercar porque ya me conosian sabian quien yo era la princesa, le pregunte a milla porque le querian hacer daño ella me repondio porque para esas personas les paresia rara a mi paresia grosero que ellas fueran asi con milla.

Le pregunte con quien vivia para llebarla a su casa pero me habia respondido que era buerfana cuando me dijo eso no dude mas y la lleve al castillo con mis padres ella a principio no queria venir pero la logre convenser le pregunte a mis padres que si milla podia quedarse conmigo, mis padres aceptarón y yo fui a enseñarle el castillo.

Dedes entonces milla vive conmigo en el castillo como mi hermana o algo paresido a una amiga que esta conmigo en las buenas y en las malas, yo sabia que mis padres habian aceptado porque yo no era muy social para que lo fuera aceptaron a milla a quedarse en el castilla y ya pronto no estariamos en el castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario