domingo, 14 de noviembre de 2010

7-Una nueva aventura

La maestra estaba sospechando que los que derrotaron al robot solo lo hisieron para llamar la atensión y era una estafa la maestra me dijo que iria con el zorro yseria como su amiga pero estare en cubierto sacandole la información yo no queria traisionarios por si me ago amiga de el guapo zorro pero tenia que aserle caso no tenia remedio.

Fui al parque tenia miedo de las consecuencias y ademas no queria aserle daño a nadie estaba con la cabesa agachada.

Hola-saludaron

Cuando levate la cabeza era aquel zorro di un salto del susto.

Tranquila no te are daño-dijo para tranquilizarme.

No es eso es otra cosa... pero no creo que quieras saber-dije levantandome

No te vayas no queria que molestarte, enserio-dijo animandome ano irme.

Me habia sonrrojado me agarro de la mano me parese que va a lograr convenserme en no irme ahi estaba gritando por dentro XD.

Que tal si vamos por un helado y ablamos un poco-dijo con una sonrrisa.

Asenti con la cabeza y fuimos un helado ¡ERA UNA CITA! como me encanta esta guapisimo ahi mamá voy a llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario