lunes, 15 de noviembre de 2010

10-La llegada a un nuevo planeta

Abia llegado a un planeta nuevo no estaba muy lejos de Actazar, mi planeta natal, cuando desendi que no fue muy facil por cierto abian aparesido unas personas que no se veian amigables cuado me bierón me empesarón a rodearme junto con mi nave un ser de mi mismo tamaño, porqeu todos los demas eran mas chicos, el ser grande  les dijo a los demas seres que me llebaran con el.

Me habian llebado a un pueblo de puras chosas despues de pasar las chosas estaba una cueva el tal jefe se puso alado de la cueva los seres me agarraron de los brasos, alsandome y me aventaron a la cueva cayendo en una resbaladilla dando vueltas y una luz que se paresia ser roja cuando vi la resvaladilla al fondo ya se habia terminado este era mi fin... cerre los ojo y cuando los abri estaba en una clase de colchon.

¿Que? ¿creistes que ibas a morir?-dijo una vos.

Cuando me pare me voltie para ver quien era... cuando vi era una ardilla cafe con chaleco azul con botas color igual y con una clase de conputadora pequeña amarrado en la bota paresia no ser tan buena para mi gusto.

¿Quien eres tu?-pregute sobandome la cadera.

Yo me llamo sally ¿y tu no te presentaras?-pregunto.

Yo me llamo sash...y un gusto-dije dandole la mano.

Ojala quisiera decir lo mismo-dijo poniendose de espaldas ami.

Que caracter-susurre.

¿Dijistes algo?-dijo volteandose.

No nada...yo no dije nada ... enserio-dije con una sonrrisa falta.

A me paresio aberte oido-dijo sarcastica.

Bueno yo no queria seguir discutiendo ademas no queria quedarme ahi en ese lugar que ademas apesta le conbensia a sally que trabajaramos en equipo para salir pero ella acsedia cada ves que le decia, ademas no le iba a rogar.

 Mira mejor buscare otra salida... adios-dije dandome vuelta y diciendo con la mano.

Me fui a lo poco profundo de la cueva para no estar serca de ella... y a lo ppoco profundo habia encontrado una puerta paresia ser la salida queria abrirla pero estaba cerrada con llave pero de pronto se empeso abrir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario