domingo, 14 de noviembre de 2010

5-¿UN NUEVO MAESTRO PARA ENSEÑARME?

Yo iba cumplir 14 años cuando una mañana volvi a soñar a la misma eriza de simpre pero eta vez en un lago cristalino una cascada al fondo del lago alrededor estavan los arboles era ermoso el paisaje yo iba a acercarme cuando me despierto porque habian tocado en la puerta.

¿Quien es?-pregunte.

Soy yo, milla- respondio

Pasa-dije abrindole la puerta

Te tengo buena o malas noticias como lo quieras ver-dijo emocionada.

Solo dime-dije impasiente
bueno bueno lo que pasa es que tus padres quieren que aprendas cosas nuevas y para eso contrataron una nueva maestra que vino a la ciudad-dijo con una sonrrisa

Yo me quede con la boca abierta y me bolvi a acostar a la cama no me gusto muy bien la sorpresa. Milla trataba de sacarme de la cama pero no queri salir ni del cuarto, luego llamarón a la puerta pregunte de nuevo quien era y era mi madre dijo que vistiera y fuera a la sala que me tenia y una nueva sorpresa de cumpleaños por que era mi cumpleaños.

Ya vestida vaje a la sala el mueble chico estaba voltiado cuando me acerque veia una mano desconosida despues de repente se voltea el mueble era uno de esos que se dan vuelta y era una zorro de color amarillo claro pantalón de mescliya y botas negras con ojos cafes claros.

¿Quien eres?-pregunte exaltada.

Me llamo Rena-respondio

Y es tu maestra-siguio mi padre.

Ella sera tu maestra por dos años-dijo mi madre.

Yo me quede sin palabras, por dos años y eso ¿por que? ¿que ise mal para que me dieran este castgo? no podia creermelo aiguien que manda a mi no me gusta que nadien me manda me voy a morir si me hasen esto voy a llorar, se que estoy exagerando pero para opinión es la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario