domingo, 14 de noviembre de 2010

8-Una velada romantica

Se habia hecho de noche, yo ya me tenia que ir pero el no me dejaba siempre me agarraba de la mano pero como me encantaba no podia irme, siempre me convensia en quedarme un rato mas pero algo no me iva gustar, siempre todas las veladas romanticas tienen algo malo.

La zorro que se paresia a Rico, poque asi se llama, con ropa rosa un arete en una oreja venia corriendo  y abraso a rico y lo beso de la mejilla yo me habia puesto celosa ya la iba a estrangular.

Ahi Rico te tengo una nueva noticia-dijo con emoción y con una sinseridad de persona noble.

Emm, si luego me cuetas ahora tengo que irme-dijo poniendo su brazo en mi hombro.

Cuando Rico me habia abrazado Rika se veia algo un poco molesta y no paresia gustarle del todo bien, pero a mi que me importaria alomejor era su caracter.

¿Quien era? Rico-pregunte con pura curiosidad

Es mi hermana se llama rika sakara-respondio.

El nombre ¿por que es igual al tuyo?-pregunte nuevamente.

Porque asi nuestra madre lo quiso asi-respondio.

bueno me as conbensido y ...-no pude terminar la frase porque Rico me habia dado un beso en la mejilla.

Y bueno donde vives-dijo con curiosidad.

En el castillo lilac-dije enbobada por el beso.

El me llevo a fueras del castillo para que no lo vean, me despedi con un beso que le di en la mejilla el se sonrrojo un poco. Hoy no descubri nada malo sobre el solo salvaba la ciudad del robot y que su equipo no era el que controlaba al robot y que eran unas personas que queria gobernar la ciudad y el con su equipo lo detubieron.

No tenian nada malo del modo que yo lo veia aunque para mi maestra le seguia paresiendo una persona muy sospechosa y malo igual a su equipo... para mi lo unico malo de su equipo era rika su hermana grrrr como la odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario