sábado, 13 de noviembre de 2010

3-Mi equipo (2° parte)

Les presentare a otra compañera de mi equipo se llama carol tea una del equipo que por desgracia estubo en equipo por milla aunque cuando me peleo con ella milla nos ayuda a reconsiliarnos y nos a ayudado mucho ya que a mi no me agrada del todo bien.

Bueno el punto es que ella es una gata muy dibertida cuando no tenemos que acer ella nos hace reir aunque para mi me parese muy grasiosa como un payaso sin ofender.

Ella es fans del las artes marciales a milla y mi nos parece graciosa porque luego se tropiesa con algo y lo unico que se daña es la cara pero luego al final y de todos modos le sale bien algo y todos nos tropesamos alguna vez .

Carol siempre usan un pañuelo rojo que lleva en el cuello para la buena suerte a mi me parese que cree mucho en esas cosas como en la buena suerte, en fantsmas o en algo paresido en eso.

Bueno yo me habia dado cuenta cuando una ves entramos a una casa abandonada afuras de la ciudad y ademas era para refujiarno de la lluvia, estabamos explorando porque me encantaba explorar,bueno ella no queria meterse la anime a meterse cuando le dije que muy miedosa ella me queria lastimar cuando entre a la casa ella no se dio cuenta hasta que estabamos a dentro y buenome dio tanta risa cuando salimos ella tenia una cara de paralisada XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario