miércoles, 17 de noviembre de 2010

12-La nueva visita .

Por fin habia dominado la patineta y muy bien aunque tuve algunas caidas pero no tan dolorosas como la de sally porque no fue tan buena que digamos y ademas cuando me burlaba solo una ves ella me veia con una mirada amenasadora y me daba demasiado miedo aunque ella se vurlaba mucho de mi.

Una mañana sally amanecio con otra nueva ropa se veia bien pero paresia estar muy enojada conmigo. Nos habian avisado que la nueva compañera que estaria con nosotras en la carrera despues de dos dias que domine la patineta y para mi suerte la carrera habia sido adelantada pero todavia no nos mostraban a la nueva compañera hasta la carrera se apareseria la nueva, fui a preguntar si la nueva ya sabia usar la patineta y me dijeron que "si, la nueva ya sabe usar la patineta".

shh, ey aqui-me llamaban.

Cuando voltie era la de la armadura me estaba llamando a ¿mi?, le ise caso y me acerque a ella cuando vi ya no tenia la armadura de la cara y era una echidna color piel y con rayas cafeses pero la marca no paresia quitarsela.

¿Que pasa?-dije acercandome mas.

Que no te vean porque si te ven conmigo me castigaran a mi-dijo jalandome.

Aunque sea di hola-dije de broma.

Hola-me llamo shade the echidna.

Hola, me llamo sash lilac-deje con una sonrrisa.

Mira hablare rapido, como ya sabes todas hasta tu van a concursar pero no saben porque ¿verdad? esta bien si cualquier de ustedes tres gana se llebara unas perlas magicas que cualquiera que las pose puede modificar su poder interior hasta volar pero recuerda ten cuidado con la ardilla puede haserte perder la carrera y caer en manos equivocadas-dijo apresurada, sin permitime decir nada y empujandome.

Esa echidna estaba loca o decia la verdad, lo inportante es cuidarme la espalda pero tambien era desconfiar injustamente de sally no sabia bien que hacer pero igualmente iba a hacer una carrera era genial.

La carrera iba a empesar y todas nos acomodamos y la nueva era........

No hay comentarios:

Publicar un comentario