lunes, 15 de noviembre de 2010

9-Una nave para mi nuevo viaje.

Rico y yo ya eramos oficialmente novios aunque no lo he besado en la boca. Bueno el puto es que mi maestra me mando a costruir ¡una nave! no sabia para que pero me tomo haserla los dos años completos porque en la semana la maestra me enseñaba pero en los fines de semana por ese caso tarde tanto, pero pude lograr terminarlo solo que cuando le iva a preguntarle ¿por que me iso construir la nave? me ignorava.

Despues mis padres me hablaron para despedirme de la maestra cuando baje para despedirme... todos estaban afuera hasta Rico y su equipo. Mis amigas vinierón y me felisitarón por dia de mi cumpleaños de 16 años yo no me habia acordado de mi propio cumleaños.

La maestra bino y me felicito por ser una buena alumna, por mi cumple y me explicaria porque me iso construir una nave de ese tamaño.

Sabes, te ise construir esa nabe porque tus padres me dijeron que querias viajar pero yo te dejare viajar por el universo que te parese-dijo con una sonrrisa.

¡Me encanta, si quiero viajar!-dije con emocion.

La abrase y me despedi de Rena la maestra, despues fui con mis padres y con la cabesa dijeron que si era cierto le que dijo Rena, porque ya no es mi maestra, me despedi de mis padres y por ultimo con Rika y kitana... iba a despedirme de Rico pero estaba bolteado paresia molesto.

Rico yo quisiera ir pero antes qui...-no pude tarminar Rico me habia abrasado.

Por fabor no te vayas no quiero perderte-susurro.

Pero yo quiero ir, no te preocupes tu no me perderas te lo prometo-dije con una sonrrisa falsa.

Esta bien... te dejare-dijo con un pequeño suspiro.

Me despadi de el pero antes de que me soltara me beso en la boca fue una sensación extraordinaria me abia gusta... ahi que emoción  pero tenia que irme me subi a la nave y se despedian con la mano mis amigas lloraban me llebe el comunicador que Rena me habia dado l otro comunicador se los dio a mis padres para comunicarme con ellos, ensendi la nave y despague.

No hay comentarios:

Publicar un comentario